viernes, 19 de octubre de 2012

❁ Eau the New York ❁ Bond no.9 perfume


Este perfume que fue lanzado al mercado en 2004 salió de la nariz de Vera Vanore creadora también de Mark Jacobs Splash cucumbers.

Las notas cítricas predominan en la salida, pero acompañan a la fragancia hasta el fondo perdurando en el tiempo. Las notas florales no destacan por si solas, salvo el azahar, sino que se juntan en una perfecta armonía para dar paso al leve susurro del fondo almizclado y el suave toque de la madera. Es una fragancia esencialmente seca, sin punto dulce.

Eau the New York es una fragancia cítrica, con cierto punto jabonoso y limpio. De aroma unisex, vital y alegre, con cierto punto a colonia infantil, a esa sensación limpia a recién duchado.


Notas de salida
Pomelo, mandarina, bergamota, petitgrain
Notas de corazón
Ciclamen, lirio, gardenia, albahaca, jazmín, verbena, azahar
Notas de fondo
Almizcle, musgo de roble, vetiver, maderas blancas


Pero, ¿A qué huele Eau the New York?


Huele a limpio, a acabar de salir de la ducha, con los aromas del jabón y el agua aún en la piel. Huele a dar un paseo por Central Park con el pelo húmedo y una brisa fresca agitándolo mientras tomamos un granizado de limón. Huele a todos esos aromas llegando a ráfagas a nuestra nariz y produciendo esa especial mezcla de frescor y limpieza perfecta para los días calurosos.

La duración de esta fragancia es envidiable, muy alta para un perfume cítrico ya que llega fácilmente a las 8 horas sobre la piel (más de un día sobre la ropa). Es muy aconsejable probarla en la piel, ya que en cada persona destacarán unas u otras notas.

Este perfume es difícil de encontrar en España y el precio es bastante elevado (180$ 50ml en su página oficial), pero podéis encontrarlo en Amazon por 85$ (unos 65€ al cambio) un precio muchísimo más razonable.


9 comentarios:

  1. Por Dior, este seguro que me gustaba seguro pero vale un riñon, el frasco es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este perfume pero por las notas sé que me gustaría. Eso si, no encuentro relación entre el packaging y el nombre del perfume...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los frascos de Bond no.9 tienen la misma forma, sólo le cambian el dibujo exterior ;)

      Eliminar
  3. Llevando mandarina ya estoy flipando, jaja, tengo un mal con esa nota que siempre me chifla... el packaging es genial.

    Un besote!

    Ah! me gusta más el blog así con una columnita ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?. De lo que no estoy convencida es si de ponerla a la izquierda o a la derecha... de momento se queda así, ya veremos.

      Eliminar
  4. No he tenido la oprtunidad de olerlo y aunque me gustase no sé si con ese precio..Tal vez con el de Amazon, pero el frasco es una cucada y el olor a limpio para cuando hace calor o no te encuentras bien, se agradece un montón. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía tal y como lo describes CREO QUE NECESITO COMPRÁRMELO :D
    Claro que sin olerlo antes es una locura gastarse aunque sean 65$ de Amazon... pero estaré atenta si alguna vez tengo ocasión de probarla.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que oler genial pero el precio... uf!
    El frasco es precioso, me recuerda a unas sábanas que vi el otro día en carrefour jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.