jueves, 25 de octubre de 2012

✾ Pleats Please ✾ by Issey Miyake


Pleats Please es la nueva creación femenina de Issey Miyake para este 2012. Nacido de la colaboración de Miyake con el perfumista Aurélien Guichard, creador de perfumes como Lacoste Touch of Sun, Gucci Guilty ó la reformulación de varios perfumes de Robert Piguet, este perfume cuanta con el aura dulce y floral de la mayoría de las creaciones de este perfumista francés.

Este perfume tiene una salida floral muy intensa, distinta a lo que Miyake nos tiene acostumbradas. Se resaltan las notas florales en detrimento de las acuáticas y se le añade un punto de dulzor, también nuevo respecto a las anteriores creaciones de este diseñador.
Es un perfume floral-frutal dulce de intensidad y duración media-alta, llegando incluso a muy alta dependiendo del tipo de piel.


Notas de salida
Pera
Notas de corazón
Indol, peonia, guisante de olor
Notas de fondo
Patchouli, vainilla, cedro, almizcle blanco

Las notas más significativas son la peonia y la pera, dejando en un segundo plano casi inexistente el patchouli y la vainilla.

Pero, ¿a qué huele Pleats Please?


Pleats Please es una bomba floral. El primer impacto es una explosión floral que inunda nuestros sentidos. Al cabo de unos segundos la fragancia se vuelve más intensa y un poco más dulce, como si acabásemos de entrar en una habitación llena de flores que ha estado cerrada y toda la fragancia llega a nosotros de un sólo golpe. Según nos vamos acostumbrando a ella empezamos a encontrar otros matices más cálidos, más sugerentes gracias al almizcle blanco. Es un aroma alegre, optimista lleno de vitalidad.


Personalmente lo considero demasiado dulce, demasiado aroma flora en una misma fragancia. Me recuerda a lo que me ocurre con perfumes como J'Adore, me gusta el aroma pero me resulta demasiado intenso para llevarlo sobre la piel. Sin embargo estoy segura de que este perfume hará las delicias de las mujeres a las que les gusten los aromas florales intensos.


Pleats Please está disponible en tamaño de 30, 50 y 100ml, estando el precio de este último en torno a los 80-90€ dependiendo del lugar dónde lo compremos, pero podéis encontrarlo por 69.95€ en Perfumerías Laguna, el sitio más barato dónde lo tienen disponible por el momento.

También tenéis disponible una línea de productos corporales.


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Hace poco cayó a mis manos una muestrecita y opino lo mismo que tu que es "demasiado floral" a mi me gustan mas los aromas orientales, incluso mas intensos que este, no sé, yo lo llevaria para diario...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. La probé y me encantó, quizá me la autoregale próximamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he probado por muestra y no me gusta nada, es demasiado "denso", demasiado floral para mi gusto eso sí, la fijación en piel es increible y no me cambió el aroma.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé hace poco y para mi gusto también es muy dulce, pero una amiga se la probó y en ella olía genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No me gustó nada. Y es la dichosa pera, es casi matemático, perfume en el q hay pera= horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, la pera me resulta demasiado dulce en los perfumes :S

      Eliminar
  6. La he olido y no esta mal pero no me la compraría! besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.