viernes, 5 de octubre de 2012

NOTD: Kiko sparkle touch 231


¿Os podéis creer que tenía este esmalte aun sin estrenar?
Por  alguna misterios y extraña razón que aun no llego a comprender este pobre glitter top coat nunca había sido elegido para ninguna manicura. Y no será por bonito, porque es uno de esos esmaltes que me podría pasar horas mirando a la luz de un flexo para ver la inmensa cantidad de matices y diferentes tonalidades que llega a adoptar dependiendo de la luz.

Así que el otro día mi subconsciente decidió que ya era suficiente y que había llegado el momento de usarlo, por lo que me pasé toda la mañana pensando en que tenía que usarlo si o si. Y allá fui. Para empezar a experimentar elegí una base negra normal y corriente. Me gusta el resultado, pero una intuición me dice que con una base azul o verde oscuro quedará aun mejor. 
Seguiré haciendo pruebas.

Perdonad que la la manicura no esté limpia, pero vi por la ventana un pequeño rayo de sol que se abría paso entre las nubes y no pude esperar a que se secara para limpiarla y hacer las fotos o lo perdería y me tocaría hacerlas todas con luz artificial.



Las dos fotos anteriores son con luz natural, y esta última con un flexo.




15 comentarios:

  1. Que original!!!

    Un beso guapa

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te a quedado muy bien tendre que pasar por kiko a mirar este esmalte xk me a ecncantado!Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este esmalte es precioso, yo lo tengo y lo utilizo mucho también sobre esmaltes rojos, en época navideña no me falla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues sí que es bonito! Yo tengo uno muy parecido de la marca Hean, lo compré en Maquillalia porque estaba tirao de precio y lo uso un montón!
    Besín!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queda un efecto muy especial! besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh!! Preciosísimo con base negra!! Señoras que lo probarán!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es muuuy bonito! Gracias por compartirlo :)

    Besos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengoo y cierto es que no lo uso tanto como deberia, ste verano lo use un par de veces, pero con esa base negra queda genial!! lo probaré seguro :-)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con un esmalte así, sienta genial y lo mejor es que le da un toque diferente a cualquier esmalte de base

    ResponderEliminar
  10. este tipo de manicuras me encanta <3 todo lo que sea glitter me trae de cabeza jeje

    ResponderEliminar
  11. que bonito queda..y yo que llevo más de un mes sin pintarme las uñas...besos!

    ResponderEliminar
  12. Uy con base negra nunca lo probé... es precioso ese glitter, mira que me gusta y ya te vale tardar en la estrena xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, me gusta, me gusta...en tono oscuros y con glitter por encima las uso un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.