martes, 23 de octubre de 2012

NOTD: Essence multi dimension 39 Spicy


Ummm, chocolate.... Que bueno está el chocolate, que bien huele el chocolate... ¡que bonito color el chocolate!.

La verdad es que no soy muy fan de esta línea de esmaltes de Essence porque me parece que la fórmula es demasiado espesa y que tarda demasiado en secarse totalmente, pero cuando vi este precioso tono chocolate no pude resistirme a él de la misma forma que no puedo resistirme a un trozo de chocolate negro.

Me encantan los tonos oscuros de cara al invierno, especialmente toda la gama de marrones, granates y tonos ciruela.


Y lo bueno de este esmalte es que, al contrario que algunos esmaltes, se ve igual de bonito con luz natural que con luz artificial. Es un chocolate oscuro pero no lo suficiente como para que se confunda con negro bajo luz indirecta.



Si no me equivoco el precio de esta gana de esmaltes es de 1,99€, aunque no se si habrán subido algo de precio con el cambio de iva.


13 comentarios:

  1. A mí tb me encantan estos tonos para el invierno, aunque yo con las formulas muy espesas me pongo de los nervios pq tardan mil en secar y acabo llena de golpes :S Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo con colores tan oscuros. Tengo uno negro a ver si me lo pongo mas este invierno.

    ResponderEliminar
  3. pues este tono viene con la revista Telva que te dije ayer, en mi kiosko habia un monton con este color

    ResponderEliminar
  4. No digas chocolate antes de comer que me entra el ansia xDDDD Yo también ando retomando un poco esos tonos ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos esmaltes!
    un color precioso.
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta el color ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    hummm chocolateeeeeeeee, me encanta este tono y el chocolate por si no se ha notado
    Besines y si, creo que ahora estan a 1,99 lo he visto no sé donde... bodybell puede ser...

    ResponderEliminar
  8. Mi chocolate ideal es el Expresso Your Style de OPI, eso sí, es chocolate tirando a rojizo y metálizado pero es precioso.
    Este es bonito pero no me mola esta gama de esmaltes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Chocolateeeeeee!! Yo no me suelo atrever con estos tonos tan oscuros pero es un color muy bonito!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi los esmaltes que tardan en secar me ponen de los nervios! pero la verdad es que el color me encanta, yo tengo un esmalte parecido pero es un pelín más oscuro, me encantan estos colores para el invierno :)

    ResponderEliminar
  11. precioso y económico!
    un abrazo
    te sigo


    enzolovers

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan estos tonos marrones intensos para el Otoño ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.