lunes, 8 de octubre de 2012

♡ Curious ♡ Britney Spears parfum


Curious es una fragancia floral-frutal enfocada especialmente a mujeres jóvenes, románticas y con un punto travieso. Una fragancia muy dulce, perfecta para usar en primavera y durante el día, aunque también admite su uso nocturno. Las flores son las protagonistas junto con el toque de pera que le aporta dulzor, dejando en segundo plano las notas amaderadas que sólo aparecerán al final del día. Detrás de esta fragancia se encuentra el perfumista Claude Dir, de cuya nariz han salido otros perfumes como Green Tea Summer de Elizabeth Arden ó Hugo Energise.

Este perfume de duración e intensidad media hará las delicias de las más golosas.

Notas de salida
Magnolia, pera, flor de loto
Notas de corazón
Nardo, jazmín, rosa cyclamen
Notas de fondo
Sándalo, almizcle, vainilla, maderas blancas




Pero ¿A qué huele Curious?


Curious huele a flores, fruta y cálido día. Huele a princesa infantil mezclada con profunda sensualidad. A un dulce ramo de flores por sorpresa, a un jardín cubierto en plena floración. Una explosión floral que inunda los sentidos con una reconfortante y ligera calidez. Las flores son dueñas y señoras de esta fragancia, que permanece casi inalterada hasta al final, momento en que la pomposidad de las flores se va diluyendo y deja paso a una suave calidez de maderas y almizcle.


Este perfume podéis encontrarlo en formato de 30, 50 y 100ml, teniendo este último un precio medio de 44€ en perfumerías, aunque podéis conseguirlo por 24.44€ en Perfumes Club, y por 20.94€ en CheapSmells el sitio donde más barato lo he encontrado.


8 comentarios:

  1. Buff seguro que es genial y de las que dejan huella pero el precio me mata

    ResponderEliminar
  2. A precio rebajado la probaría sin dudar... las notas que lleva pienso que me pueden agradar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llama un montón esta fragancia pero nunca me paro a olerla!! La próxima vez no fallo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ummm me llama esa descripcion del olor, lo buscare cuando vaya a la perfumeria!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso desde hace años y me encanta!!Es uno de mis perfumes preferidos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.