sábado, 13 de octubre de 2012

Esmaltes para el otoño (mi selección)


Aunque las temperaturas de algunos puntos de España nos puedan hacer creer lo contrario ya estamos oficialmente en otoño desde hace unos cuantos días. Adiós al sol, al calor, las hojas caen y el mundo toma notas marrones, doradas y rojizas. Dejamos en el armario los colores fluor y pasamos a otros más apagados, otoñales.

Y uno de los primeros cambios que yo hago es en los esmaltes de uñas, porque oiga, es llegar el otoño y todos esos amarillos, verde lima y rosa chillón me asustan, así que es mejor guardarlos hasta la primavera siguiente.
Os he hecho una selección de mis esmaltes favoritos para el otoño. La mayoría son tonos neutros y apagados y, como una imagen vale más que mil palabras, en vez de andar describiendo uno a uno os dejo unas fotos de todos ellos.



De izq a dch y de arriba a abajo:
  • Kiko 380
  • Essence multi dimension 58 The One and Only
  • Eyeko Military Polish
  • Essence Color&Go 43 Where is the Party?
  • Claire's 115
  • Claire's 044




  • Claire's (sin número)
  • H&M Light wine (formato antiguo)
  • CND Brigette 572
  • Eyeko Posh Polish
  • Essence multi dimension 39 Spicy
  • Alessandro 973 Chocolate Flip



¿Cuales son vuestros esmaltes para el otoño?

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy bonitos todos pero se me van los ojos a los de Eyeko y al tono vino de H&M me han encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  2. yo hago lo mismo que tú, los esmaltes del verano se quedan en el cajón xD me gustan los esmlates que has escogido! :)

    ResponderEliminar
  3. La última tanta es preciosa entera, y de la primera me quedo con el de CLaire's, me has recordado que tengo un tono muy parecido de H&M que tengo que rescatar. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Oh, el de Claire´s 115 es precioso.
    Yo no miro las estaciones los uso según me pide el cuerpo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! sinceramente los utilizaría todos porque no hay ninguno que me desagrade :)

    ResponderEliminar
  6. El militar me ha parecido precioso!^^ besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no sabría escoger solo unos tonos..Me pongo el que me apetece indiferentemente de la temporada del año.
    Los que has elegido son muy bonitos,tengo alguno. un beso

    ResponderEliminar
  8. Adore el Where is the party? y el 115 de Claire´s

    Igual aca recien esta llegando el veranito y quiero disfrutarlo, asi que de momento no me da para pensar en el otoño

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uff son todos ideales me encanta el moradito o púrpura de H& M ;))
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El posh polish es monísimo para el invierno, yo me decanto por colores borgoñas y morados oscuros, rojos oscuros, etc..según me de el día. tu selección está muy chula. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. mm yo creo que un rojo es básico, y luego la gama de los topos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo suelo usar los mismos que durante todo el año!! Algo de alegría le tengo que meter al invierno, que sino se me cae el alma al suelo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que el único que descartaría es el militar, me veo tan, tan rara con esos tonos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mí para esta época me encantan los morados, los rojizos, los topo, los grises y quizás este año me anime con el verde militar :P qué nostalgia me ha dado ver el esmalte de Eyeko xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.