jueves, 18 de octubre de 2012

Natural Honey aún más grande


Para ayudarnos a ahorrar este invierno Natural Honey lanza al mercado un nuevo formato de su famoso gel hidratante  con miel y almendras. Este nuevo formato contiene 1500ml por lo que es perfecto para uso familiar diario. 
Además es el primer envase con asa, lo que hace que sea mucho más fácil de sujetar y evita que se caiga o se resbale al agarrarlo con las manos mojadas.
Este nuevo envase tiene una capacidad de hasta 200 duchas y un precio de sólo 3,20€ y ya podéis encontrarlo en vuestro supermercado habitual.


9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Adoro este gel asi que si lo hacen tamaño XXXXXL mejor que mejor y lo del asa me ha parecido genial porque siempre se me resbala... por lo menos conmigo han dado en el clavo, caerá al carro de la compra en breve...
    Gracias por la informacion, besines

    ResponderEliminar
  2. Yo era muy fan del gel de té verde de esta casa pero acabo de caer que apenas lo veo por los super que frecuento y tendré que buscarlo a fondo jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mercadona creo que tienen el de Té Verde, al menos en el que yo compro ;)

      Eliminar
  3. Ole, y ole, siempre me han gustado los geles de esta marca, me relajan de una manera que no veas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. lo he probado y me gusto mucho, venia de regalo con la locion, y ambas me gustaron. Ahora estoy usando la de 7 en 1, y me gusta bastante, es muy suave

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es que le hayan puesto asa. Odio que se me resbalen las cosas ¬¬

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial de precio, aunque me duraría la vida! :)

    ResponderEliminar
  7. madre mía qué grande!no lo he probado pero veo que os gusta mucho a todas, aunque igual es demasiado para una pareja sóla. Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.