lunes, 22 de octubre de 2012

BRTC Perfect BB Remover & Love It! ♥


¿Os acordáis de esta entrada?

En ella os enseñaba una foto de dos productos que acababa de descubrir y que me tenían más que encantada, creo que han sido los descubrimientos ¡del año!.
Pues bien hoy toca revelar el misterio y hablaros sobre uno de ellos, un producto que ha supuesto toda una revolución en mi rutina de limpieza facial diaria: Perfect BB Remover de BRTC.


¿Y esto que es?


El Perfect BB Remover es un gel limpiador facial especialmente indicado para eliminar las BB Creams de nuestro rostro. Las que hayáis probado las BB Creams asiáticas sabréis que son productos con una gran duración y una gran adherencia a la piel, por lo que los desmaquillantes convencionales como leches o toallitas no consiguen eliminarlas en su totalidad y la piel no queda limpia. Y de una mala limpieza pueden surgir problemas como granitos o poros obstruidos, por lo que es necesario volver a limpiarla con un agua micelar para eliminar los restos, y posteriormente utilizar nuestro gel de limpieza habitual.

La mejor opción para las bb creams o para las bases de alta cobertura es un desmaquillante en aceite pero, personalmente no me gustan este tipo de desmaquillantes para el rostro, no me siento cómoda con la sensación del aceite en la piel del rostro y procuro evitarlos siempre que puedo. Por eso cuando probé este producto fue como ver la luz al final del túnel, ya que se trata de un gel transparente que elimina totalmente cualquier rastro de maquillaje de nuestro rostro dejando la piel limpia y cómoda.


La primera vez que lo utilicé hice lo mismo que me veía obligada a hacer con las leches limpiadoras o tónicos 3 en 1: pasar un algodón impregnado en agua micelar para eliminar restos. Pues imaginad mi sorpresa cuando, después de pasarlo por todo el rostro, veo que el algodón ¡sale limpio!. Ni una sola gota de bb cream que manchase el blanco de ese algodón. 

Y no sólo eso, sino que además con este producto no necesito hacer una doble limpieza "desmaquilado-limpieza facial", ya que no sólo elimina el maquillaje sino que además deja la piel limpia y fresca y con una sensación muy agradable. Así que además nos ahorra tiempo cada noche a la hora de acostarnos, cuando más pereza nos da dedicarnos al cuidado de nuestra piel.

Peeeero como había visto tan buenos resultados con las bb creams decidí que si podía con ellas una base de maquillaje de larga duración y alta cobertura no debería suponer ningún problema. Y efectivamente, me planté una muestra oscura de la Double Wear de Estée Lauder que tenía por casa y no podía ponerme para salir a la calle y me la dejé puesta durante unas cuantas horas. Cuando llegó la hora de desmaquillarme ¡sorpresa!, ni un sólo rastro de maquillaje después de limpiar el rostro con el Perfect BB Remover.


Así que como comprenderéis esta maravilla y yo hemos iniciado una relación que durará mucho tiempo y que, además, se va directo a la sección de Love It! 
Además es un producto que cunde muchísimo, ya que una sola dosificación, dos a lo sumo son suficientes para todo el rostro, y la cantidad que sale del dispensador es mínima para no desperdiciar nada.

Y, ¿dónde encuentro este producto?


Este gel desmaquillante podéis encontrarlo en la web de MineraLook a un precio de 19.95€




13 comentarios:

  1. Estuve tentada de pedírmela, ahora tengo clarísimo que tengo que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Absolutamente nada, a mi también me daba un poco de miedo eso pero todo lo contrario, deja la piel muy cómoda y con sensación de limpieza :)

      Eliminar
  3. Pues me parece que cuando liquide el aceite desmaquillante voy a por ella!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que producto más curioso... aunque utilizando la doble limpieza creo que de momento no lo necesito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me parece un producto a tener muy en cuenta, pelin carillo pero si dices que va tan bien... y dentro de poco voy a volver a comprar en mineralook, asi que... lo mismo cae
    Besines

    ResponderEliminar
  6. en esa web yo he comprado tarritos y alguna sombra

    ResponderEliminar
  7. nunca habia visto este producto, parece interesante jejej

    ResponderEliminar
  8. Pintaza estupenda¡¡¡ apuntado queda, aunque antes que este quiero probar el limpiador 02 de Skin79 que es un gel y hace burbujitas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero ya tengo ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  10. Oye pues tiene una pinta genial!! Aunque a mi con el aceite desmaquillante se me va todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que es un producto muy interesante con los resultados que nos cuentas que se obtienen con él. Lo tendré en cuenta para más adelante. Besos :-).

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Tiene pintaza!! :) por lo que cuentas, seguro que me gustaría ^^ pero de momento tengo muchos limpiadores y desmaquillantes que gastar xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.