martes, 2 de octubre de 2012

Hello Kitty stick ¡¡de fresa!!


Pues si, si, esta es una de las cosas que encontré en Japonshop. No es que le tenga especial cariño a Kitty, pero cuando vi entre los dulces estos sticks de fresa no pude resistirme a probarlos. Son igual que los famosos Mikado pero con sabor a batido de fresa ¡buenísimos!.

Cuestan 2,25€ y trae 25 gramos de producto, lo que traducido en barritas son.... ni idea, porque me las comí antes de poder contarlas xD.


No os podéis hacer una idea de lo buenas que estaban, sólo puedo decir que ¡quiero más!.


Espero que paséis un día muy dulce ;)

8 comentarios:

  1. A mi me encanta hello kitty,tienen que estar riquisimos.

    ResponderEliminar
  2. Uyy, a mi suegra le encantarían, no por la fresa por la Kitty jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no sabes el hambre que me ha entrado! mala, mala! :-PPP Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que buena pinta por favor!! Mikados rosas de fresita y de Kitty!! Eso lleva mi nombre!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia! Tienen pinta de estar ricas, ricas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta sí tienen, eh? y si dices que están ricas, nosotras nos fiamos! Gracias por la entrada :)

    Besitos desde http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienen que estar ricas! besos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta¡¡¡
    Me encanta el Mikado y de fresa me puedo hacer una idea, ñam.
    Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.