Hace unos meses me llegaron unas muestras de Armonía Bio una empresa de cosmética natural basa en las propiedades de los productos naturales como plantas, frutas y verduras.
De los cinco productos de los que me enviaron muestras dos me han gustado mucho, otro me ha gustado y otros dos no eran para mi tipo de piel.
Crema hidratante de tomate y nopal bio.
Una crema sin parabenos, indicada para pieles mixtas, deshidratadas y sensibles. En otras palabras, perfecta para mi y perfecta para esta época del año. Me gusta muchísimo su textura ligera que permite usar muy poca cantidad para cubrir todo el rostro y que, a la vez, ayuda a controlar los brillos a lo largo del día. El aroma es curioso pero agradable. El efecto iluminador no lo he notado demasiado pero tampoco creo que mi piel lo necesite por ahora. Me ha gustado muchísimo esta crema.
Agua micelar bio.
Tiene un 99% de ingredientes naturales y es muy suave con la piel, no la deja tirante ni reseca. Elimina bien los restos de maquillaje tras la limpieza previa con una leche o gel desmaquillante y no irrita. La pega es que no sirve para desmaquillar ojos, ya que no puede con productos como máscara de pestañas o eyeliners tipo boli. Me ha gustado y no está mal de precio, pero de momento no creo que la compre.
Crema contorno de ojos bio.
Lleva extracto de saúco, arroz y aloe vera. Junto con la crema de tomate es lo que más me ha gustado, hidrata mucho la zona del contorno pero no deja película grasa y se absorbe muy rápido. Además deja una sensación cómoda en la piel del contorno, como si la piel estuviese más elástica. El efecto de reducción de ojeras que dice tener no lo he notado, pero no es algo que me importe en exceso.
Y ahora tocan las dos suspensas (para mi tipo de piel claro está).
Crema coenzima Q10 con pro-retinol.
No es queme haya ido mal del todo, pero noto que tiene un nivel de hidratación más elevado del que mi piel necesita. Es una crema indicada para tratar las primeras arrugas en pieles jóvenes, pero yo diría que está más indicada para pieles normales o secas, justamente las que antes empiezan a sufrir el paso del tiempo.
Crema hidratissima aloe vera.
Sólo pude ponérmela un día porque me dio alergia. No penséis que la crema tiene nada malo, todo lo contrario, se la di a mi madre y a ella le gusta, pero mi rostro es muy sensible al aloe vera y no es la primera crema con este ingrediente que tengo que regalarle. Por lo poco que pude probar creo que es una crema indicada para pieles secas o muy secas.
¿Vosotras habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece?
La crema de tomate me tienta.Tengo dos cremas en danza ahora pero cuándo las termine creo que voy a pedir unas muestras para probar.
ResponderEliminarUn beso.
De armonía nada más he probado una corporal hace tiempo y me gustó bastante, de tus "aprobados" me llamaría la crema hidratante.
ResponderEliminarUn besote!
conozco la marca porque la venden en mi herbolario y uso alguno de sus productos
ResponderEliminarbesos
No conocía la marca
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tiene!! :)
ResponderEliminarYo no conocía la marca, así que me ha venido muy bien que nos hablaras de ella :) algún producto tiene muuuy buena pinta...
ResponderEliminarBesos desde VLOLL!
El contorno de ojos tiene buena pinta, no conocía la marca...
ResponderEliminarUn besito!
No he probado nada de esta marca pero el agua micelar tiene una pinta estupenda!! :)
ResponderEliminarUn besote!!
Tiene buena pinta la marca! besos
ResponderEliminarNunca había oído eso de ser sensible al aloe vera, qué faena...
ResponderEliminar