viernes, 12 de octubre de 2012

Toallitas quitamanchas del color Llongueras


Terminado el verano una de las cosas más importantes que tenemos que hacer es volver a poner a punto nuestro pelo. El sol, la sal y el calor lo estropean y hacen que pierda color y brillo, con lo cual renovar el tinte o un buen baño de color es necesario para que nuestro pelo vuelva a verse sano y brillante.

Cada vez somos más las que, debido a la enorme subida de precio en las peluquerías por el cambio de Iva, optamos por teñirnos en casa. En el mercado hay muchísima variedad de tintes y baños, en diferentes formatos, colores, y formas de aplicación. Algunas son muy sencillas, aptas para cualquier persona, pero hay algo que todos los tintes tienen en común: las manchas en la piel. De esto no te libras ni en la peluquería. ¿Quién no se ha ido a casa con la frente o las orejas manchadas de tinte?

Para acabar con esta situación Llongueras ha creado las Toallitas Quitamanchas del Color.


Estas toallitas están especialmente diseñadas para eliminar con suavidad las manchas de tinte sobre la piel, ya sea en cuello, frente, nuca, orejas o manos. Solamente hay que pasar la toallita por las zonas que sea necesario limpiar y aclarar con agua tibia.¡Listo! Color perfecto y ni un sólo rastro de que nuestro color no es natural.

El precio del pack de cuatro toallitas monodosis es de 2.95€


6 comentarios:

  1. Inventazo, como aun no me tiño xDDDDDDDDDD pero vaya que está genial porque vaya shows con mi madre a veces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ains que bien que me va a venir porque pienso comprarmelas pero yaaaaaaaaa, leiste mi mala experiencia con el ultimo tinte??? menudos manchotes...
    Besines guapa y zankius

    ResponderEliminar
  3. Hola, estudie peluqueria hace unos años y algo que nadie sabe, es que para sacar las manchas de tintura de la piel, lo mejor y lo mas barato ademas, es mezclar ceniza de cigarrillo con un poquito de shampoo y frotarlo en seco con un algodon. secretito que les comparto ;)

    ResponderEliminar
  4. No me tiño pero mola muchisimo el formato y la practicidad este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que sepais k esas toallitas venian antes kon el tinte inkluido y ahora las cobran menudo negocio no?

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora lo llevo natural, pero antes las sacaba con un poquito de colonia o alcohol, aunque del todo no se iban, la verdad. Bueno es saberlo ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.