jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡Brigette's Boutique again!! Esta vez: Revlon


¿Os habéis fijado en la TREMENDA diferencia de precio de la marca Revlon en EEUU y aquí?
Mientras que allí es una marca más barata que L'Oreal o Maybelline aquí tienen un precio muy superior a esta. Por no hablar de que no es precisamente fácil encontrarla en tienda física, yo sólamente la he visto en academias de peluquería y estética de la propia marca. Y no entiendo porqué está tan poco implantada en nuestro país, la calidad es muy superior a la de la mayoría de marcas de gama media.

Pero bueno, vamos a lo que nos importa ¡las compras!
Llevaba tiempo con la base PhotoReady metida entre ceja y ceja, y cuando empecé a finiquitar algunas de las que tenía decidí que era mi momento. Después de buscar en varias páginas online y en ebay comprobé que Brigette's Boutique era el sitio donde más barata podía conseguirla. Y claro la pobre no podía hacer el viaje hasta casa sola, primero porque es largo y peligroso, se sentiría sola y bueno ya sabéis, y segundo porque la base es muy barata allí pero los gastos de envío no lo son, así que para que compense hay que comprar varios productos (sin pasarse o los gastos aumentarán un montón, es cuestión de ir probando).


Y esto fue lo que acabé comprando:


  • Revlon PhotoReady Makeup (9,95$). Cogí el tono 004 Nude pero cuando la reponga, que lo haré, voy a comprar el 003 Shell porque esta a pesar de estar bien de tono tiene un subtono rosado que no le va nada a mi piel.
  • Revlon ColorStay Mineral Bronzer (7,95$). En el tono 040 Golden Bronze que ahora mismo no se me nota casi nada pero que quedará perfecto cuando los últimos retazos de moreno hayan desaparecido de mi piel. Con este producto ocurre además una cosa muy curiosa: En el dedo no pigmenta apenas nada pero en la brocha si.
  • Tres labiales en tonos nude de las diferentes gamas: Super lustrous matte 013 Smoked Peach (7,95$), Super lustrous creme 613 Just Enough Buff (5,50$), ColorBurst 070 Soft Nude (5,95$). El labial matte (plateado) es bastante seco, aunque no es incómodo, más bien es como no llevar nada en los labios, que los notas un poco secos pero no es molesto. El de la gama creme (dorado) es semi-seco, tiene un acabado bastante mate en el labio pero la textura es confortable. El labial de la ColorBurst es una maravilla en todos los sentidos, precioso color, textura duración... el primero de muchos.

Revlon ColorStay Mineran Bronzer 040 Golden Bronze

Revlon Super Lustrous creme 613 Just Enough Buff, Revlon Super Lustrous matte 013 Smoked Peach, Revlon ColorBurst 070 Soft Nude

613 Just Enough Buff, 070 Soft Nude, 013 Smoked Peach



20 comentarios:

  1. Preciosos los labiales!Hace tiempo que no echo un ojo en la web y la verdad es que tienen cositas interesantes.. un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca, aunque los labiales y las bases es lo que más me llama la atención!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales!! Yo de Revlon me cogí la Colorstay y me salió más barato en Radabeauty!! Es que en Briggete's se pasan con los gastos de envío telita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la elección de labiales, les vas a sacar un partidazo porque son muy ponibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena compra! la verdad es que hace tiempo que pienso en hacer un pedido pero los gastos de envio me hacen dudar,¿podrías decir cuanto te costó el envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fueron unos 14$ que sumando el descuento en los productos si me compensaba :)

      Eliminar
  6. Las barras de labios son preciosas... y yo también tengo metida esa base entre ceja y ceja, así que me apunto la tienda para comprarla allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. todo el mundo habla de los colorbust genial! al final tendré que picar con alguno jeje, voy a cotillear la web a ver que se cuece por alli!
    un saludooo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo bastantes ganas de probar la base! Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha dado por los melocotones :D Ahora ya sabemos que el perfecto es el color bust, yo por aquí tengo un ministand pero los precios superdisparados :S, en fín cuando no es una cosa es otra. Yo tengo un bálsamo color y estoy encantada :D

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus compras :D entré varias veces en esa web pero nunca compré nada, me interesaría saber qué modo de envío marcaste (porque hay algunos carísimos) cuánto tiempo tardan en llegarte los productos...
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marqué el más barato, que suele rondar los 14 o 15 dólares, y tardar si mal no recuerdo sobre unos 15-20 días ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Es que esa gama de labiales es una maravilla, yo tengo uno y me encaaaaaantaaaaaa, pero ¿¿te costó solo 6 dolares?? no me lo puedo creer... en P.Prieto que es donde yo lo compré me valió creo que 12 euros o mas, que pasadaaaaaaaaaa
    Ya me contarás que tal la base, yo tengo la color stay en pleno "proceso de prueba" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es que el precio aquí es de risa, por eso aunque los gastos de envío sean caros con tres que cojas ya te compensa comprar allí.

      Eliminar
  12. Es que la diferencia de precios no se puede aguantar, es para cagarse.
    Ya nos cuentas de la base porque estoy entre esta y la Colorstay.
    De los matte queria probar uno a ver si me lanzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchisimas gans de probar el photoready! bsos

    ResponderEliminar
  14. Hace mil años que no ojeo la web... me mató un poco que subieran algo precios y portes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Precisamente en esa web compré yo mi Photo Ready :D y justo en ese tono jaja, para invierno me va perfecto ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.